Estreno del documental Cargada de Presente, de la Asociación Subbética Ecológica ¡en nuestro centro educativo!

Dentro de la Línea de Estilos de Vida Saludable, la alimentación ocupa un lugar central. Por ese motivo, siempre es un privilegio contar con la participación de la Asociación Subbética Ecológica, la entidad por excelencia que más está trabajando en nuestra zona por la soberanía alimentaria, la alimentación saludable, el consumo responsable y la agricultura ecológica.

Bajo el título CARGADA DE PRESENTE, Subbética Ecológica retrata en un documental un proyecto colectivo que construye futuro, dirigido por Inés Criado y Nahuel Staudacher. En primicia, el alumnado de 1º del Ciclo Formativo Atención a Personas en Situación de Dependencia va a ser el primer público donde se proyecte este film el próximo 2 de diciembre. Por tanto, desde aquí agradecemos esta generosidad y reiteramos nuestra profunda admiración hacia esta Asociación, compuesta por personas que engrandece nuestro entorno local, nuestra salud y los valores de funcionamiento democrático y compromiso social.



Tras el visionado del documental, el alumnado participará junto con su Directora y Vocal de Comunicación de la Asociación en una charla-coloquio que seguro será de sumo interés, abordando cuestiones tan importantes como la nutrición consciente e informada, el consumo justo y local, la ecoagricultura... El alumnado participante estudia la alimentación familiar y la nutrición de las unidades de convivencia de personas en situación de dependencia dentro del módulo profesional Apoyo Domiciliario.


Aquí puedes ver el tráiler del Documental. ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN LABOR, ASOCIACIÓN SUBBÉTICA ECOLÓGICA 💚


Comentarios