¡IES AGUILAR Y ESLAVA FINALISTA EN LOS PREMIOS VIDA SANA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y FUNDACIÓN CASER!


Nuestra Campaña de Concienciación Social "A TU SALUD" + Escape Room Saludable ha quedado finalista en la V Edición de los Premios Vida Sana que convocan la Junta de Andalucía y la Fundación Caser. Este galardón está dotado con 800€, pero lo que más ilusión nos hace ha sido el reconocimiento recibido al gran trabajo que hemos realizado durante todo el curso toda la Comunidad Educativa del I.E.S. AGUILAR Y ESLAVA. ¡¡ENHORABUENA!!

Para conocer más detalles de este premio y de la trayectoria del Programa Forma Joven durante este curso que ya va finalizando, os dejamos una entrevista a la Coordinadora del Programa, Lydia M. Aguilera Rodríguez, en Radio ATALAYA:


ENTREVISTA EN RADIO ATALAYA



¡Y qué mejor broche final que este reconocimiento tan importante! Llega el momento de despedirnos de este curso lleno de retos con la CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOCIAL EN TORNO AL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD que llevamos a cabo por parte de nuestra comunidad educativa. Sólo nos queda agradecer al Equipo de Promoción de la Salud, al Equipo Directivo, Profesorado, Alumnado, Familias, PAS y todas las personas y entidades que han contribuido a hacer el I.E.S. AGUILAR Y ESLAVA un centro educativo más seguro, sostenible, solidario y saludable, y a convertirse en un mayor activo de salud de nuestra comunidad

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!



¡¡MUCHA SALUD Y HASTA SIEMPRE!!!

Comentarios